Festival Everlife Montijo Julio 2018

Calendario del Festival Everlife Montijo 2018

En la ciudad de Montijo, situada a 25km de Mérida, se va a celebrar el Festival Everlife. Un importante Festival de música Pop-Rock con artistas y grupos españoles de primer nivel nacional. Se darán cita Marta Sánchez, Estopa, Mikel Erentxun, danza Insisible, Seguridad Social, Carlos Jean y Modestia Aparte. También habrá un espacio para la música electrónica.

El calendario y el Cartel del Everlife será el siguiente:

Viernes 13 de Julio de 2018: -Apertura de puertas a las 20:00. Estopa a las 23:00. Carlos Jean a las 02:00.

Sábado 14 de Julio de 2018: Apertura de puertas a las 20:00. A las 22:00 Locos por la Música con: Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Seguridad Social, Danza Invisible, Modestia Aparte y Dj 80´s.

*Los menores de 18 años, deberán ir acompañados o con una autorización de Everlife firmada con este modelo PDF.

Ubicación del Festival Everlife

La organización del festival cuenta con un recinto de mas de 33.000 metros cuadrados. Concretamente será en el recinto ferial de Montijo. Esta ciudad queda equidistante de Mérida y Badajoz, así como de Cáceres, Zafra, etc.

Esta es la ubicación GPS del recinto ferial de Montijo, para que puedas llegar sin problemas. Está junto al campo municipal de Futbol, en la avenida del Progreso.

Comprar las entradas del Everlife Montijo 2018

Para comprar las entradas al festival Everlife, te facilitamos un enlace directo donde podrás elegir las distintas opciones y precios.

festival everlife montijo julio 2018 estopa marta sanchez carlos jean

fuente de la fotografía: web del organizador

Si quieres, pásate por Mérida cuando vengas al festival. Está de paso y aprovechas el viaje. En este sitio web te informamos de todo lo necesario. Que lo disfrutes!

 

error: Contenido protegido !!