Recarga coches eléctricos y Supercargadores Supercharger Tesla en Mérida España

  • Puntos de recarga de coches eléctricos estándar

La ciudad de Mérida está comprometida con la movilidad eléctrica. Hace ya varios años, en 2013, inauguró una red de cargadores y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Están repartidos por todo el casco urbano, siendo 18 en total.

La ubicación física de estos puntos de carga son, entre otros,en las siguiente calles:  Félix Valverde Lillo, Plaza de Roma, Avenida de la Libertad, Plaza de Margarita Xirgu, Avenida Juan Carlos I, Museo Abierto de Mérida, calle Trébol y aparcamientos de la Antigua escuela politécnica y de  Atarazanas.

Si nos visitas con un coche eléctrico, aquí podrás recargarlo sin problemas. Incluso tienes alojamientos en Mérida con punto de recarga eléctrica. Para saber donde están los principales monumentos, en esta página podrás ver un mapa turístico de la ciudad de Mérida, en PDF, a gran escala.

 

  • Supercargadores Tesla en Mérida

Vaya, así que eres propietario de la joya de la corona, un Tesla. Pues si vienes a visitarnos, estas de suerte. El fabricante Americano ha decidido instalar un conjunto de 10 supercargadores en Mérida. Evidentemente, la elección de esta ciudad por parte de Tesla tiene sentido, ya que es nodo de de las autovías A5 y A66, incluso estamos muy cerca de la frontera con Portugal.

En Mérida tendrás toda la potencia eléctrica que ofrecen estos superchargers Tesla,  hasta 120kW.

Te dejamos un enlace y la dirección de los mismos, para que lo localices rápido en el GPS.

punto de recarga cargador supercharger tesla merida españa detalle manguera

punto de recarga electrico cargador supercharger tesla merida españa conjunto lateral

punto de recarga electrico cargador supercharger tesla merida españa vista lejana

Nos vemos, porque oírnos va a ser que no 🙂

error: Contenido protegido !!