Sobre Mi

Hola visitante, soy Víctor H, un ingeniero técnico industrial, emeritense nacido en 1980 y al que siempre me ha gustado viajar sobre todo por España. Soy un apasionado de solucionar problemas, y este sitio web, está enfocado a que me he dado cuenta de las muchas dudas que surgen a la hora de poder hacer un viaje planificado por uno mismo. Por eso, he intentando cuidadosamente en mi sitio web,  que todo aquel que necesite información sobre Mérida pueda encontrarla fácilmente, sin pérdidas de tiempo y sobre todo, clasificadas por temáticas muy concretas.

Y sobre todo, que sea información práctica, la teoría abunda por muchos lugares.

Las dudas mas frecuentes que me he encontrado al viajar, son, las diferentes zonas de la ciudad a visitar, donde poder aparcar sin problemas y donde comer o cenar. Ese ha sido el pilar sobre el que está pensado este sitio. Espero que te sean de gran utilidad.

Además, he intentado que todo el contenido se cargue a la velocidad del rayo, optimizando las imágenes con inteligencia artificial y haciendo muchas de las recomendaciones que Google necesita para poder clasificar los sitios arriba. Probablemente no te des ni cuenta de todas estas optimizaciones, pero a mi me basta con saber que facilitan el uso y tiempo de carga en tu móvil. La navegación es muy sencilla, con un menú superior y pocas filigranas que molestan mucho.

Si tienes alguna duda, no tardes en ponerte en contacto conmigo en la página de CONTACTO

Espero que disfrutes este sitio web, y de Mérida, un abrazo.