Programación Feria de Mérida 2019, concursos y toros

Este año el calendario oficial de la Feria de Mérida 2019, va desde el 29 de Agosto JUEVES al 3 de Septiembre MARTES, ambos inclusive. La Feria de Mérida atrae cada año a multitud de extremeños de las localidades cercanas.

La festividad se desarrolla entorno al recinto ferial, donde se ubican todas las casetas de diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, así como la caseta municipal, joven e infantil. Se instalan ademas discotecas, atracciones infantiles y no tan infantiles, puestos de comida, juguetes y tómbolas. Si no conocéis la ubicación del recinto ferial de Mérida, os la facilitamos en este enlace GPS, puedes pinchar sobre el en tu teléfono móvil para llegar.

Como otros años, se celebrarán todo tipo de  actuaciones musicales en la Caseta Municipal, y también en la Caseta de El Cortijo Extremeño. Además, en la Caseta Infantil se realizarán actividades para los mas pequeños, desde las 10:30 de la noche. Los demás, podrán disfrutar en  Caseta Joven Municipal con DJs y diferentes actuaciones.

Se realizarán actividades deportivas como Tenis, Pádel, Pesca, Petanca, Basket 3×3, Fútbol-7 o Piragüismo, el Día de la Bicicleta y Fondo Popular Ciudad de Mérida.

No olvidemos el Concurso Nacional de Albañilería, la Ruta Urbana a Caballo y Enganches Tradicionales o el Patas al Agua.

Este año, el cartel oficial ganador del concurso es el siguiente (fuente de la fotografía: Excmo. Ayuntamiento de Mérida:

feria de merida 2019 visitarmerida

 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Aún no está confirmado oficialmente por las autoridades el programa oficial, en cuanto se publique os la facilitaremos en detalle.

 

TOROS FERIA DE MÉRIDA 2019

Aún no está confirmado oficialmente por las autoridades el programa oficial, en cuanto se publique os la facilitaremos en detalle.

Que la disfrutéis!!